Welcome to finance Financial Services.

La cuarentena y los divorcios

La cuarentena y los divorcios

Según los informes, China es el país que tiene un gran aumento de divorcios en medio de la cuarentena producto del coronavirus 2019 (COVID-19)

Los expertos dicen que el estrés de estar dentro de casa las 24 horas del día, estar pendiente de los niños todo el tiempo y los problemas financieros, ciertamente pueden afectar tu matrimonio.

¿La cuarentena está afectando tu matrimonio?

Muchas de las quejas que recibo son de parejas que ya no se soportan y no se conectan, siempre están ocupados haciendo Home Office o al frente de alguna pantalla.

Muchos de mis clientes tuvieron sus altibajos antes de esta cuarentena y algunos de ellos que inicialmente no estaban seguros de cortar los lazos con su cónyuge ahora están listos para divorciarse.

Y esto se debe a que muchas personas están acostumbradas a tener un horario más autónomo. Durante el día están separadas por trabajo. Ahora tienes a estos dos cónyuges uno encima del otro.

Y esto no suele pasar en Perú, los mejores abogados de divorcios en Colombia predicen un aumento en el número de divorcios en medio de la cuarentena de coronavirus.

Les recomendaría a las parejas que deben saber que van a superar todo esto, tengan fé, traten de mantener la calma, cambien el chip es hora de tener sentido del humor, reír juntos, poner música, bailar juntos. De esta forma podrán tener un descanso del estrés y de la situaciones que pasan todos los días.

Write a Reply or Comment