NUESTRO STAFF DE ABOGADAS serán las encargadas de tramitar tu divorcio de manera ágil, privada y siempre tratando de llegar a un feliz acuerdo en poco tiempo.

Divorcio por mutuo acuerdo

El divorcio de mutuo acuerdo, también denominado divorcio express, es una figura jurídica regulada que permite a los cónyuges acudir ante un notario y con la firma de una escritura pública dan por terminado el vínculo matrimonial.

Divorcio por Causal

El adulterio es una causal toal del divorcio de una pareja de casados, la infidelidad se constituye como una causal de divorcio, siempre y cuando, entendamos por infidelidad lo mismo que por adulterio.

Divorcio Contencioso

Cuando una de las dos partes dentro de un proceso de divorcio, no está dispuesta a firmar el divorcio por mutuo acuerdo, la otra parte tiene como alternativa y con la intermediación y representación del la Abogada especialista en divorcio contencioso.

¿cómo divorciarse de alguien que está en el extranjero?

Básicamente hay dos posibilidades para divorciarse desde el exterior:

Si actualmente vives fuera del Perú

Si lleva más de 2 años de casado o lleva más de 3 años de no convivencia (viven en casas separadas)  y además si el último domicilio (la casa donde vivieron) tuvo lugar en cualquier parte del Perú.

Tu puedes divorciarte de común acuerdo con tu cónyuge o puede divorciarse por la causal prevista en el artículo 214. inciso 2 del Código Civil Peruano, aunque su esposo, ex pareja, cónyuge no esté en desacuerdo para divorciarse

Si tu vives en el Perú y tu cónyuge vive en el extranjero

Tu puedes divorciarte de común acuerdo con tu cónyuge o puede divorciarse por la causal prevista en el artículo 214. inciso 2 del Código Civil Peruano, aunque su cónyuge no preste su acuerdo para divorciase, cuando llevan más de tres años de no convivencia.

Tenga en cuenta que aún cuando no conozca el domicilio actual de su cónyuge en el extranjero, igual puede divorciarse.

Divorcio de Venezolanos en el Perú

Me case en Venezuela y me quiero divorciar en perú, seguro te haz preguntado, no te preocupes, resolvemos los divorcios de venezolanos en Lima

¿Cómo es nuestro proceso sobre el Divorcio?

Atención Personalizada

Nos en cargamos de los trámites de su divorcio notarialmente o en la municipalidad del Perú, ahorrandose desplazamientos innecesarios.

Económico pensando en tu bienestar

La primera asesoria es gratis, puede gestionar su divorcio por mutuo acuerdo gracias a la flexibilidad de nuestra tramitación en línea.

Staff Profesional licenciadas

Nuestro equipo de abogadas brindará un asesoramiento jurídico integral personalizado y eficiente a fin de evitar el tener que recurrir a distintos profesionales.