Consulta gratuita abogada para divorcio

Estamos más cerca de ti, nuestro estudio de abogadas pone a disposición nuestro servicio profesional para atenderte vía online, con el objetivo que puedas obtener asesoramiento personalizado a través de whatsApp, Videoconferencia, email o Skype.

Esta opción está pensado para todas aquellas personas que se encuentran fuera del Perú, los que no cuentan con tiempo por motivos de trabajo, o no puedan desplazarse a nuestras oficinas.

La atención estará a cargo de una abogada especialista, todas tus consultas serán realizadas por un profesional de nuestro estudio. recuerda será totalmente personalizadas para garantizar su eficacia en la resolución del problema.

En qué te podemos ayudar

  • Orientación y tramitación de juicios de divorcio.
  • Estrategias para resolución de conflictos judiciales y extrajudiciales.
  • Orientación si recibiste una notificación y/o citación.
  • Orientación y seguimiento de procesos sucesorios.

Forma de pago

Mediante transferencia a nuestra cuenta bancaria que se le facilitará previamente. También podrás realiazar el pago con tarjeta de crédito o débidto vía PAYU, es una plataforma fácil de pagar y 100% segura.

ENVIANOS UN E-MAIL
(consultas @abogadadivorcios.com) o ingresa tus datos a nuestro formulario con todos tus datos y detalla  de forma clara y precisa su problema o motivo de consulta.

Una vez recibido el email con el motivo de consulta, se te enviará el presupuesto y solicitud de pago dentro del plazo de 24-72 horas (días laborables) y se contactará para confirmar la fecha y hora de la entrevista.